Asuntos Regulatorios

SERVICIOS

En este negocio, las empresas de protección de cultivos deben cumplir con las regulaciones para comercializar sus productos. Este es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas.

El registro de un producto requiere tiempo e inversión, pero también conocimiento y experiencia.

Cada mercado tiene su propio procedimiento de regulación y registro con las diferentes autoridades. El proceso puede ser complejo y lleno de preguntas.

Dextra ha desarrollado procedimientos internos que se siguen para garantizar la reducción del tiempo y un método de trabajo uniforme y profesional en todos los mercados en los que estamos activos.

Aceleramos el proceso dividiendo el proceso en 2 bloques principales:

1. Check-list

Comenzamos el proceso con un Análisis de requisitos de datos donde analizamos los requisitos técnicos y documentales y continuamos con un sistema de verificación previa donde verificamos los datos recibidos por nuestro cliente. En menos de 15 días enviamos un informe al cliente informándole sobre los datos faltantes y las acciones necesarias que se deben cumplir.

2. Proceso de registro

Una vez hecho el control previo, podemos planificar la compilación del expediente en función de los tiempos estimados de los datos faltantes y las diferentes actividades que deben llevarse a cabo, como el registro de marcas y los ensayos de eficacia. Trabajamos desde el principio con todas las acciones en paralelo para evitar retrasos posteriores. Dextra se encarga de la compilación, presentación y seguimiento del dossier ante las autoridades, respondiendo todas las observaciones posibles hasta que se concede la aprobación del registro.

Mantenemos un contacto permanente con las autoridades de cada país, en un sistema de monitoreo continuo, para asegurar agilidad y respuesta en cada uno de los procesos.

Dextra tiene un alcance global y está activo en los 5 continentes. Hemos establecido un acuerdo marco de acceso exclusivo a la red Dextra con consultores locales en muchos mercados, asegurando la calidad y la implementación de nuestra metodología D360. De esta forma, nuestros clientes saben que obtendrán el mismo servicio, la misma información y el mismo informe, independientemente del mercado en el que estén trabajando.

Dextra es el único interlocutor para una amplia gama de países, facilitando a nuestros clientes el seguimiento de todos sus proyectos, garantizando la misma metodología de trabajo y asegurando la confidencialidad de los datos.
La inversión en estudios es enorme, por lo que trabajar bajo estrictas condiciones de seguridad es imprescindible.

Utilizamos el más alto nivel de seguridad para la custodia, distribución y acceso de documentos proporcionados por nuestros clientes, a través de una plataforma de encriptación alta ofrecida por el sistema de Divulgación Regulatoria de Merril Corp, y siempre bajo la Directiva Europea 95/46 / EC de protección de datos .

DILIGENCIA

SEGURIDAD

CONOCIMIENTO